pic

Disciplina Positiva para hermanos

Objetivos

  1. Ayudar a las familias a darse cuenta de tres aspectos que en realidad empeoran la rivalidad entre hermanos/as y lo que pueden hacer a cambio.
  2. Ayudar a que padres y madres aprecien la naturaleza individual de cada hijo/a y proporcionen el cuidado que ayuda a que un hijo/a se convierta en lo mejor que él o ella es.
  3. Conocer la base biológica de la competitividad entre hermanos/as.
  4. Entender las formas efectivas y no efectivas de intervenir en las peleas entre hermanos/as.
  5. Ofrecer un espacio de reflexión grupal y resolución de situaciones.

¿A quién va dirigido?

El taller de Disciplina Positiva para hermanos que realizamos desde Centro Psicología Bilbao va dirigido a cualquier persona con dos o más hijos/as que quiera aprender a gestionar la relación entre hermanos de forma respetuosa.

Fechas y duración

Este taller sigue una metodología vivencial y práctica, que invita a la reflexión y diversión. Su duración es de 4 horas (sábados a la mañana en horario generalmente de 10 a 14h).

¿Quién lo imparte?

Este taller lo imparten diferentes personas del equipo de Centro Psicología Bilbao, pues somos un centro en el que estamos formadas 6 personas en Disciplina Positiva. Todas contamos con amplia experiencia en el ámbito de la intervención con niños/as y sus familias.

¿En qué idioma se imparte?

Habitualmente impartimos esta formación en castellano, pero si hay un grupo interesado en que se realice en euskera, ofrecemos también esa posibilidad.

Celos entre hermanos (I)

Celos entre hermanos (II)

Celos entre hermanos (III)

Haz tu consulta aquí…


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).