pic

Introducción a la Disciplina Positiva

Objetivos

Los objetivos del curso de Introducción de Disciplina Positiva son:

  1. Introducirse en Disciplina Positiva.
  2. Aprender a tratar con respeto a niños/as de cualquier edad, sin caer en los extremos de permisividad ni autoritarismo.
  3. Ayudar a tu hijo/a a ser más independiente.
  4. Aprender a escuchar.
  5. Reflexionar sobre la disciplina tradicional y sus consecuencias a largo plazo.
  6. Aprender a motivar en lugar de alabar.
  7. Reflexionar acerca de la educación en un entorno compartido con otras familias y/o profesionales de la educación.
  8. Adquirir herramientas concretas para el día a día.

¿A quién va dirigido?

El taller de Introducción en Disciplina Positiva que realizamos desde Centro Psicología Bilbao va dirigido a cualquier persona que quiera conocer la Disciplina Positiva y vivir en su propia piel esta forma de educar. Eso incluye a madres, padres, abuelos/as, docentes, educadores/as sociales, etc.

Fechas y duración

Este taller sigue una metodología vivencial y práctica, que invita a la reflexión y diversión. Su duración es de 4 horas (sábados a la mañana en horario generalmente de 10 a 14h).

¿Quién lo imparte?

Este taller lo imparten diferentes personas del equipo de Centro Psicología Bilbao, pues somos un centro en el que estamos formadas 6 personas en Disciplina Positiva. Todas contamos con amplia experiencia en el ámbito de la intervención con niños/as y sus familias.

¿En qué idioma se imparte?

Habitualmente impartimos esta formación en castellano, pero si hay un grupo interesado en que se realice en euskera, ofrecemos también esa posibilidad.

Haz tu consulta aquí…


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).