pic

Programa Mejora tu autoestima

Nuestro enfoque

Este programa, diseñado por la psicóloga Marga Herrero de Vega, tiene un formato grupal de un mínimo de 6 personas y un máximo de 10, y utiliza como modalidad de tratamiento la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

Este enfoque de intervención se centra en los recursos, fuerzas y posibilidades que ya poseen las personas, en lugar de las limitaciones o debilidades. Así mismo, este programa se ha llevado a cabo con distintos grupos de personas con mucha eficacia.

El objetivo

Muchas veces en terapia las personas ven necesario mejorar su autoestima, ya que tener una baja autoestima repercute negativamente en muchos aspectos de la vida, tales como en las relaciones sociales, en el ámbito laboral, en la relación de pareja, en las metas vitales que nos planteamos, etc.

Por el contrario, poseer una autoestima adecuada nos ayuda a tener más bienestar y nos protege de otro tipo de problemáticas (como la ansiedad y la depresión). Por todo ello, el objetivo es mejorar el bienestar psicológico y la autoestima de cada participante.

Aspectos prácticos

El programa consta de 7 sesiones presenciales de una hora y media de duración y con una frecuencia semanal. Así mismo, se sigue una metodología práctica, dinámica y divertida.

Si te gustaría conocer las próximas fechas, horarios y el precio ¡ponte en contacto con nosotras!

Haz tu consulta aquí…


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).