Centro Psicología Bilbao ha asistido durante este pasado fin de semana al I Congreso de Disciplina Positiva que se ha celebrado en Madrid.

Hemos podido disfrutar y seguir aprendiendo de las diferentes herramientas, principios y dinámicas para seguir profundizando y continuar compartiendo con padres, madres y profesionales de la educación todo lo bueno de la Disciplina Positiva.

Todas las dinámicas en las que hemos trabajado durante estos días han sido interesantes y muchas de ellas van a tener espacios muy especiales para todas las personas interesadas en Disciplina Positiva en Bilbao, que asisten a nuestros talleres. Una vez más, hemos podido apreciar la valía que tienen estas herramientas sin encontrar fronteras de edades y contextos. Ya en nuestra práctica privada llevamos tiempo utilizándolas y haciendo partícipes tanto a las personas que acuden a nuestra consulta, como a personas de nuestro entorno, de dinámicas, bibliografía y experiencias que van integrando poco a poco en su día a día.

El Congreso nos ha dado más fuerza si cabe, para seguir trabajando con el mismo entusiasmo, enriquecidas por lo que ha supuesto compartir un espacio y un tiempo precioso con un grupo grande con los mismos intereses y diferentes experiencias de vida. Ha sido un placer estar con todas estas personas y grandes profesionales que, con la misma ilusión, han aportado muchos conocimientos y alegría a este encuentro. Desde Centro Psicología Bilbao queremos daros las gracias a todos y, por supuesto, felicitar a la organización por haber hecho realidad este Congreso.