Tengo muchos altibajos y no me centro en nada. Llevaba una temporada un poco mejor, pero ahora estoy otra vez mal: ya no tengo ganas de trabajar, de salir, de estudiar… Llevo ya tres semanas con esta historia y no hago más que darle vueltas a lo mismo. Quiero saber de una vez por todas, si voy a terapia o a coaching, ¿Podré resolver esto de una vez?
He oído hablar mucho del coaching y creo que me podría venir bien, pero no estoy seguro si es adecuado para mi caso… Podría estabilizar mi vida, ayudarme a ordenar un poco mis prioridades, mi tiempo… No sé en general me encuentro un poco perdido. Y por si fuera poco, soy de Castro Urdiales, pero me han dicho que en terapia breve o coaching son pocas sesiones.

Entendemos cómo te debes sentir en estos momentos si has perdido la ilusión por hacer lo que antes te llenaba, y la impotencia que se siente cuando, por mucho que se intenta, uno no llega a conseguir lo que quiere. Es en estos momentos cuando la ayuda se hace necesaria y además es un gran paso saber solicitarla.

Por supuesto que te vendría muy bien hacer un proceso de Coaching, sería totalmente indicado para ayudarte a organizar tu vida y establecer prioridades para volver a darle sentido y recobrar las ganas de hacer cosas. Además, como bien te han informado, seguro que no vas a necesitar mucho tiempo. En nuestro centro el Coaching se trabaja con una media de 6-10 sesiones y con buenos resultados. Cuando alguien llega con ganas de cambiar una situación, tiene todas las posibilidades de que el cambio sea posible y real, así que te animamos a que decidas cambiar todo lo que no está funcionando en tu vida, a través del coaching.

Compartimos aquí algunas páginas de Centro Psicología Bilbao con contenidos relacionados:

– Coaching